Encontranos en:
Locales |

Lo afirmó en diálogo con RADIO STOP, el Comisario Mayor Juan Javier Rodríguez, jefe de la Unidad Regional III de Policía.

20/10/2017

Legislativas 2017: En Eldorado más de 300 policías llevarán a cabo el operativo de seguridad

Legislativas 2017: En Eldorado más de 300 policías llevarán a cabo el operativo de seguridad
E

l Mayor Juan Javier Rodríguez, jefe de la Unidad Regional III de policía Eldorado, dialogo con Radio STOP e indicó que serán más de 300 los efectivos que desde este viernes llevarán adelante el operativo de seguridad  de cara a las próximas elecciones Legislativas del domingo  22 de octubre.

En relación a la veda electoral manifestó que los encuentros deportivos previstos para este fin de semana se podrán llevar a cabo siempre y cuando no se realice la venta de bebidas alcohólicas. Además aclaró que “la veda es establecida para los actos políticos que desde este viernes a partir de las 8 de la mañana se encuentra prohíbo toda  campaña electoral en la vía pública”.

A la vez, el Jefe de la UR III,  explicó que “donde se vende bebida alcohólica la policía procederá a labrar el acta y dar parte al juzgado de Paz. Desde este viernes hasta el domingo desplazaremos más de 300 efectivos en Eldorado que trabajarán en el control en las urnas, negocios, prevención y administrativa”.

Además aclaró en la parte final de la entrevista que “bajo directiva el policía tiene que estar trabajando a 80 metros del portón escolar evitando el famoso  “boleteo de votos”,  como también el efectivo debe evitar a personas que ingresen a los establecimientos escolares con  bolsos abultados, o ingreso sospechoso”, cerró.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.