Encontranos en:
Politica |

Chequeá la mesa que te toca antes de ir a votar el domingo. Ingresà a  www.padron.gob.ar/. Se elegirán en Misiones 3 senadores nacionales, 3 diputados nacionales, 20 legisladores p

20/10/2017

Elecciones 2017 Dónde voto: consultá el padrón electoral

Elecciones 2017 Dónde voto: consultá el padrón electoral
L

a Cámara Nacional Electoral tiene disponible el padrón electoral para que puedas chequear antes de ir a votar tu mesa para elegir a los legisladores. Se renueva la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio de la de Senadores. También se eligen legisladores provinciales.

En Misiones se elegirán 20 Diputados provinciales y 7 suplentes, a los que se suman los candidatos a Diputados(3) y senadores nacionales(3), en reemplazo de: Juan Manuel Irrazábal, Salvador Cabral y Sandra Giménez-como Senadores-y también otros en reemplazo de Silvia Risko, Alex Ziegler y Luis Pastori-como Diputados-.

Los Diputados provinciales cuyos mandatos fenecen en diciembre de este año y que deberán ser reemplazados o reelectos son:

Claudio Wiplinger (Trabajo y Progreso),Schiavonni Oscar Alfredo(Propuesta republicana), Gustavo Gonzalez y Germán Bordón (UCR),Escalada Hugo y María Losada (UCR Vanguardia), Mario Pegoraro (Integración), Velazquez Ramon (AUSP), Myriam Duarte  y Hector Orlando Bárbaro (Pays).

Por el Frente Renovador, se ponen en juego las bancas de: Anibal Vogel, Pedro Dario Petroski, Miriam Pesoa, Joaquin Olivera, Ignacio Nemeth, Mario Lindemann, Noelia Maria Leyria, Claudia Gauto, Roberto Chas Roubineau y Carlos Alberto Báez.

Concejales, se elegirán en Posadas, Leandro N. Alem, Puerto Rico, El Soberbio, Montecarlo, Eldorado y Puerto Iguazú.

En tanto los convencionales redactarán cartas orgánicas, que se regirán en sus municipios.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.