Encontranos en:
Deportes |

Se trata de Miguel Salinas, quien asumirá oficialmente este miércoles y estará acompañado por Carlos Marczuk como ayudante de campo.

23/10/2017

Federal A: Guaraní Antonio Franco con nuevo técnico  

Federal A: Guaraní Antonio Franco con nuevo técnico
 
E

ste miércoles asumirá de forma oficial Miguel “Pico” Salinas como nuevo director técnico de Guaraní Antonio Franco, junto a Carlos Marczuk como ayudante de campo.

El técnico quien se inició en el club de villa Sarita como jugador manifestó en medios de la provincia que sus deseos de asumir de manera oficial al cargo tenía que ser con anticipación y no el miércoles, además explicó que la situación es mala, pero hay confianza de revertir la situación en la que “La Franja” no logró aún el aliviador triunfo en el torneo federal A cuando ya transcurrió la séptima fecha.

Con respecto al duelo que Guaraní tiene que disputar con Sportivo Patria se dará un día antes de la asunción de Salinas. Y Toti Jacquet se encargará de dirigir ese partido ya que solicitó al presidente del club, Patricio Vedoya estar al frente del equipo este martes.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.