Encontranos en:
Provinciales |

El Frente Renovador de la Concordia Social logró imponerse en las urnas, consiguiendo los dos primeros puestos tanto en Cámara Alta como Cámara Baja, seguido por Cambiemos.

23/10/2017

Closs: "En medio de una ola amarilla, los misioneros pudimos mantener nuestra identidad"

Closs:
"

En medio de una ola amarilla más que importante, los misioneros pudimos mantener nuestra identidad ganadora", expresó el senador electo Maurice Closs.

"En lo institucional y toda vez que se discutan recursos e ingresos para la provincia de Misiones tenemos que tener una fuerte identidad propia", remarcó el actual diputado nacional.

Asimismo agregó: "Sin darle un cheque en blanco, a un Presidente que es ratificado a los dos años, que uno puede llegar a ver que en el horizonte pareciera ser que tiene allanado el camino como es natural una probable reelección, me parece que hay que acompañarlo en muchas de las legislaciones que proponga en el modelo de país que está avizorando, porque en definitiva ha sido contundente el acompañamiento".

 

RadioActiva100.7.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.