Encontranos en:
Locales |

Así lo confirmó el Intendente Norberto Aguirre. González, actual secretario de Hacienda Municipal, reemplazará a Jorge Eduardo López quien sumirá como concejal el 10 de diciembre.

23/10/2017

Fabián González será el Secretario de Gobierno Municipal

Fabián González será el Secretario de Gobierno Municipal
&

ldquo;Se dieron los resultados que esperábamos, estoy conforme con las elecciones y que Jorge (López) acceda al concejo deliberante. Debo Felicitarlo a Fabio (Martínez) y a su gente esto ratifica una muy buena elección hecha hace dos años atrás y también a Falsone que continuará en el recinto deliberativo “dijo el Jefe comunal a RADIO STOP.

Consultado acerca de cómo continuará la unión de listas (Municipalidad –CEEL) sostuvo “Estuvimos halando con Alberto (Romero) y el paso siguiente son las elecciones distritales de la CEEL, nos vamos a juntar para analizar cuestiones y  seguiremos trabajando con Alberto”.

Aguirre sostuvo que a su entender las elecciones legislativas son distintas a las generales y esto quedó plasmado “la gente lo sabe diferenciar”.

Para finalizar se mostró conforme al resultado logrado por la Renovación en Eldorado y en la provincia “La renovación ha mostrado en Eldorado que es un bastión, además hemos recuperado una banca en el Honorable Concejo Deliberante que es algo importante. En el análisis está la satisfacción de cumplír con nuestro partido a raja tabla”.

Con reseco a los cambios en el ejecutivo el Intendente confirmó que es casi seguro que la Secretaría de Gobierno será ocupada por Fabián González, quien actualmente es Secretario de Hacienda, ya que Jorge López asumirá como concejal el 10 de diciembre.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.