Encontranos en:
Provinciales |

El operativo por parte de Efectivos de Gendarmería Nacional se realizó sobre el kilómetro 1.375 de la Ruta Nacional N° 12. Un detenido.

23/10/2017

Decomisaron marihuana en un micro

Decomisaron marihuana en un micro
E

fectivos de Gendarmería Nacional decomisaron en las últimas horas más de 11 kilos de marihuana ocultos en dos valijas en la bodega de un ómnibus. Hay un hombre de nacionalidad paraguaya detenido.

El procedimiento “Ómnibus Narco” se desarrolló en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Misiones. Efectivos del Escuadrón San Ignacio de la Gendarmería Nacional, institución que comanda Gerardo Otero, llevaron a cabo controles sobre el kilómetro 1.375 de la Ruta Nacional N° 12, Misiones. Allí, interceptaron un micro de larga distancia y, con la ayuda del can antinarcóticos “Pehuén”, detectaron presencia de estupefacientes sobre dos valijas.

El Juzgado interviniente ordenó la requisa de las valijas, que contenían -debajo de toda la ropa- 11,832 kilos de marihuana fraccionados en 63 paquetes tipo ladrillos, la incautación del total del estupefaciente y el arresto del pasajero de nacionalidad paraguaya dueño del equipaje.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.