Encontranos en:
Locales |

Cristina de 29 años está internada en el Hospital Madariaga de Posadas con dos balas alojadas en el pulmón y la columna vertebral. Sergio, el agresor, permanece en terapia intensiva del hospital SAMIC. 

25/10/2017

Sigue grave la mujer que recibió entre cuatro y seis disparos de parte de su ex pareja

Sigue grave la mujer que recibió entre cuatro y seis disparos de parte de su ex pareja
E

l salvaje hecho sucedió el lunes a las 19 horas en la verdulería Belén ubicada en el kilómetro 6 sobre Avenida San Martín.

Cuando la policía llegó a lugar alertado por llamados del 911, se encontró con un hombre y una mujer que estaban tirados en medio de un charco de sangre en el suelo. Se pudo saber que se trataba de Sergio de 35 años y Cristina de 29 años, personas que antes eran una pareja, pero que hace un mes estaban separados.

Vivian en Bernardo de Irigoyen y luego de la separación, la mujer se mudó con su hermana en Eldorado. El hombre viajó desde donde residía hasta la capital del trabajo, con sus hijos de 12, 8 y 4 años, hijos en común, y pidió hablar con la mujer.

Mientras los chicos se quedaron en el local comercial , los adultos fueron a un estacionamiento, y es ahí donde se produce un altercado. Sergio extrajo de entre sus ropas un arma de fuego calibre 22 y disparó entre cuatro y seis veces contra la mujer. Los impactos dieron en los brazos, el pómulo derecho y el tórax. Luego se disparó dos veces a sí mismo en el cuello y el tórax intentando suicidarse pero no lo logró.

Ambos fueron trasladados al Hospital Samic de Eldorado, pero la mujer tuvo que ser derivada al Hospital Madariaga de Posadas por encontrarse en una situación de mayor gravedad. Tiene dos balas alojadas en el pulmón y la columna vertebral.

El agresor permane internado en terapia intensiva del Samic y custodiado por la policía. Mientras que la mujer fue trasladada a Posadas muy grave.

Por su parte los hijos de ambos que no habrían presenciado el momento de la agresión, pero si la escena posterior, fueron hasta el lugar y vieron a sus padres en el suelo en un charco de sangre. Los chicos fueron contenidos por el cuerpo interdisciplinario de la policía y más tarde entregados en guarda a su tía.

De lo investigado hasta ahora se sabe que no había como antecedente ninguna denuncia previa por violencia de género, solo una exposición policial donde ambos dejaban en claro que se separaban de común acuerdo y que la mujer se retiraba del hogar conyugal, mientras que el hombre se quedaba al cuidado de los tres chicos. 

Nota relacionada

DISPARÓ CONTRA SU EX MUJER Y LUEGO INTENTÓ SUICIDARSE

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.