Encontranos en:
Provinciales |

El hecho ocurrió en la zona de Villa Cabello. El hombre en cuestión que además se desempeñaría como instructor de la Escuela de Cadete de la Policía.

25/10/2017

Hijo de un importante funcionario policial habría protagonizado un siniestro vial alcoholizado

Hijo de un importante funcionario policial habría protagonizado un siniestro vial alcoholizado
S

e avecinaría un nuevo escándalo que tendría como protagonista a la Policía de Misiones. Pero las inconductas de algunos sectores parece reiterarse y más si están relacionado con lugares de poder dentro de la propia fuerza.

Este es el caso del hijo de un importante funcionario policial habría protagonizado, días atrás, un siniestro vial en la zona oeste de la ciudad, más precisamente en el barrio Villa Cabello.

El hombre en cuestión que además se desempeñaría como instructor de la Escuela de Cadete de la Policía habría estado alcoholizado al momento de accidentarse. Su progenitor sería el propio Jefe de la fuerza de seguridad, Juan Manuel Céspedes y ésta no sería la primera vez que su hijo tendría este tipo incidentes.

Por tal motivo, se habría ordenado a los integrantes del Comando Radioeléctrico de la zona Oeste no informar a la opinión pública sobre lo sucedido. El comisario de la División habría sido el receptor de dicha llamada, a quién además se le habría ordenado desmentir cualquier tipo de versión al respecto.

Vale mencionar que la fuerza provincial viene de enfrentar denuncias por irregularidades en el pago de adicionales de la Unidad Regional 10 (UR-X) que prestaron servicio durante las PASO de agosto. Luego se conoció el incumplimiento del abono del servicio realizado por uniformados durante la feria Tecnópolis. Y ahora este posible caso de encubrimiento.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.