Encontranos en:
Locales |

Para el domingo 5 de noviembre están habilitados 27.153 socios, las elecciones distritales se llevarán a cabo de 8 a 15 horas y se presentarán cuatro listas. 

26/10/2017

Están oficializadas las listas para las elecciones de la CEEL

Están oficializadas las listas para las elecciones de la CEEL
E

n diálogo con Radio STOP, Nicolás Villaverde, Secretario del Consejo de la CEEL, confirmó que son cuatro las listas que fueron oficializadas para llevar adelante las elecciones distritales de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado, en ese sentido indicó que siguen en camino la lista Celeste, Verde Naranja, Multicolor  y  Bordó.

En la oportunidad, Villaverde se animó a brindar algunos detalles sobre quienes integran las lista y explicó que la lista Celeste de Alberto Romero contará con los siguientes candidatos: Fernando  Acosta, Pedro Dominguez quien va por su reelección al igual que Bonifacio Romero, mientras que en la Verde Naranja de Blas Zena la lista está integrada con los siguientes nombres, Francisca Laliebre, Miriam Aquino. Por otra parte la lista Multicolor que lleva como promotor a León Florentín, Ferreyra Luis Héctor, Tomás González, Mirna Fernández, Irma Ferreyra Corrales, Juan Carlos Florentín. La lista Bordo de Orlando Mauricio Sosa se presenta en un solo distrito J., e integra con los siguientes candidatos Angel Isidro Leite, Sindico Titular Ramón Cardozo.

En total serán cerca de 27. 153 socios habilitados en el padrón para las próximas elecciones distritales, con respecto a las escuelas serán las mismas solo habrá cambios en dos instituciones uno en Colonia Mado y la otra sería en Pinares que pasaría al distrito B.

En la entrevista el Secretario adelantó que este jueves a las 11 habrá una reunión para fiscalizar las listas y recordó que  el próximo domingo 5 de noviembre de 8 a 15 serán las votaciones. Por otra parte sugirió a los interesados a consultar los padrones  que se encuentran en mesa de entrada de la Cooperativa, en la policía y diferentes lugares públicos en la ciudad,  el único requisito para votar es estar en el padrón. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.