Encontranos en:
Locales |

La lectura de los alegatos fue en la mañana de este jueves en el Tribunal Penal I de Eldorado que determinó que Miguel Angel Robalde y Jorge Fabián Duarte tuvieron participación en el hecho.

26/10/2017

Caso Nolff: fiscalía pidió ochos años de prisión para los acusados del robo millonario

Caso Nolff: fiscalía pidió ochos años de prisión para los acusados del robo millonario
E

n la audiencia del Debate Oral y Público que se llevó a cabo en el Tribunal Penal I de Eldorado, el Fiscal Federico Rodríguez solicitó ocho años de prisión para los acusados del  robo a la familia Nolff, Miguel Angel Robalde y Jorge Fabián Duarte en diciembre de 2014.

La audiencia comenzó alrededor de las 8 de la mañana de este jueves, el Tribunal presidido por la Jueza Dra. Lidia Inés  Gallardo juntamente con los Jueces Atilio Leon  y María Teresa Ramos,  se procedió a la lectura de los alegatos en causa Judicial Miguel Angel Robalde y  Jorge Fabián Duarte acusados por “Doblemente calificado por lesiones graves y por el uso de arma", el Fiscal Federico Rodríguez,  manifestó no creer las declaraciones del imputado Robalde donde menciona que personal policial realizó apoyo logístico durante el hecho, basándose el fiscal en el sentido común y la falta de pruebas al respecto,  solicitando únicamente al tribunal la imposición a los imputados a la pena de ocho años de prisión, accesorias legales y costas.

Luego fue el turno de alegar de los defensores  Rodrigo Torres, en representación de Robalde y Germán Chemes, quien asiste a Duarte.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.