Encontranos en:
Locales |

Estará este viernes a partir de las 8.30 horas en la Escuela 847 del barrio Parque Schwelm del kilómetro 1. Invitan a participar de esta jornada cultural y artística.

26/10/2017

El Colectivo Cultural Los Aromos llega a Eldorado

El Colectivo Cultural Los Aromos llega a Eldorado
E

ncuentro CONNATURAL en Eldorado Misiones. El Colectivo Cultural Los Aromos llega a la Escuela 847 del barrio Parque Schwelm del kilómetro 1.

Las actividades iniciarán a las 8.30 horas. Habrá varios talleres, pintura de murales, títeres, payasos y espectáculos para toda la familia. “El acceso es libre y gratuito pero pedimos si pueden acercar útiles o juegos didácticos para los chicos” comentó en diálogo con RADIO STOP  Renzo Sotelo uno de los impulsores de este movimiento iniciado en 2015 que recorre las provincias de Misiones y Corrientes.

El Sábado el Colectivo Cultural Los Aromos estará en las instalaciones de la Asociación civil Centenario del kilómetro 8. Las actividades se iniciarán a partir de las 8.30 horas y se extenderán hasta las 18.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, calzado y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

La imagen puede contener: 3 personas

 

 

 

No hay texto alternativo automático disponible.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.