Encontranos en:
Locales |

"Estoy mejorando, gracias a Dios que me dio una nueva oportunidad" fueron las palabras desde el Hospital Ramón Madariaga de Cristina S. Escuchá su conmovedor relato. VIDEO.

27/10/2017

El duro testimonio de la mujer baleada por su ex pareja 

El duro testimonio de la mujer baleada por su ex pareja 
C

ristina S. mientras continúa internada en el Hospital Madariaga - la mujer que el pasado lunes fue baleada por su ex pareja - diálogo en exclusiva con NOTICIAS DEL NORTE y contó "estoy mejorando, doy gracias a Dios que me dio una oportunidad más porque con todos los disparos que recibí de mi ex - Sergio M – si no fueran por las manos de Dios no estaría viva…En ningún momento estuve inconsciente tampoco necesite de usar respirador, en todo momento estuve lucida, consiente de todo. Recibí cuatro disparos, en la espalda, en el pecho, el brazo y en el pulmón...

Por este medio quiero agradecer a mi familia y a todos los hermanos que están orando por mí para que yo pueda salir adelante y de la cama para contar el testimonio del milagro que Dios hizo en mi vida" finalizó Cristina de 29 años.

El hecho

Cerca de las 19 del lunes la Comisaría Seccional 2ª tomó conocimiento que en un comercio de la Avda. San Martín (km 6) habían dos personas lesionadas. Según las primeras investigaciones, el hombre en compañía de sus tres hijos menores, se acercó a una vivienda donde residía su ex pareja, lugar donde tras una discusión Sergio sacó un arma y le disparó dejándola gravemente herida, luego intentó quitarse la vida.

Al llegar al lugar encontraron a Sergio M. mayor de edad y a Cristina S. (29) tendidos sobre el suelo con heridas de arma de fuego por lo que fueron inmediatamente trasladados al Hospital Samic. Por las graves lesiones la mujer fue derivada a Posadas donde evoluciona lentamente. El agresor sigue en terapia intensiva del SAMIC bajo custodia policial.

FUENTE NOTICIAS DEL NORTE

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.