Encontranos en:
Policiales |

El episodio sucedió en Alem, el jueves por la noche y las últimas horas efectivos  de investigaciones de la UR VI detuvieron a Oscar S., alias el “Porteño”.  

27/10/2017

Albañil le robó a una abuela más de 28 mil pesos

Albañil le robó a una abuela más de 28 mil pesos
U

na mujer de 75 años fue asaltada por su propio albañil, el hombre días atrás había remodelado la casa de su víctima a quien le sustrajo la suma de 28.700 pesos en efectivos y accesorios varios. El hecho se registró en Além en la noche del jueves e intervinieron investigadores de la UR VI.

A raíz de la denuncia de la damnificada en la Comisaría I de Leandro N.Alem quien se acercó al destacamento y manifestó que en su vivienda ubicada en calle América le habían sustraído accesorios varios y la importante suma en dinero en efectivo por 28.700 pesos. Tras la denuncia se montó un operativo por investigadores de la Unidad Regional VI que iniciaron el seguimiento y fueron por la pista del albañil ya que un vecino lo había visto saltando el muro de la casa de la abuela.

Por orden del Juzgado de Instrucción V personal de la policía allanó en las últimas horas una vivienda ubicada en calle Lima donde se concretó la detención de Oscar S., conocido como el “Porteño” y con un  mes de residencia en el municipio.

En el inmueble se incautó la suma de 25.400 pesos; 1 alfombra ovalada color azul transparente fabricada goma antideslizante; 1 cortina plástica; 1 set de manicura todo perteneciente a la abuela.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.