Encontranos en:
Locales |

Para la transmisión de los partidos de la Superliga, la cooperativa de Electricidad dispuso el nuevo sistema a un valor de 2050 pesos.  

27/10/2017

Se encuentra disponible el sistema Decoder en la CEEL  

Se encuentra disponible el sistema Decoder en la CEEL
 
E

l Ingeniero Bruno Pravisani dialogo con Radio STOP, y confirmó que se encuentran disponibles algunas unidades del Decoder (nuevo sistema de transmisión del torneo Argentino de futbol, la Superliga), en ese sentido aclaró sobre los precios que se manejan desde la cooperativa de electricidad de Eldorado Limitada (CEEL).

En la oportunidad, el Ingeniero destacó que para las dos señales que transmiten los partidos de la Superliga se necesitan tener el decodificador, cuyo valor ronda en los 2050 pesos, la misma se puede adquirir en cómodas cuotas, a la vez indicó que el sistema tendra un valor de $ 300, más 25 pesos por mes que requiere a un seguro.

“A raíz de los decodificadores que son un sistema para ver la señal en HD, se ve la diferencia en la imagen. El Decoder  tiene un valor de 2050 pesos y todavía contamos con algunas unidades en stock, pero la semana que viene va a llegar un stock importante para saldar la situación”, remarcó.

A la vez detalló que “una vez listos los trámites del socio en la cooperativa de electricidad, procedemos a esperar la orden y luego se lleva el equipo al domicilio del socio, la instalación estará a cargo del personal de transmisión de la Cooperativa”, culminó.

 

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.