Encontranos en:
Locales |

En la Capital del Trabajo un grupo de prefectos detectó una embarcación, en el área denominada como “El Cerro”, que tenía 150 cartones de cigarrillos de industria paraguaya.

27/10/2017

Incautaron cigarrillos valuados en 400 mil pesos en Puerto Rico, Posadas y Eldorado

Incautaron cigarrillos valuados en 400 mil pesos en Puerto Rico, Posadas y Eldorado
E

n primer lugar, en la localidad de Puerto Rico, una patrulla de Prefectura -fuerza que conduce Eduardo Scarzello- encontró un bote abandonado en la costa del río sobre el kilómetro 1.734 del río Paraná, Puerto Natural Tigre. Al inspeccionarlo, se constató que tenía 450 cartones de cigarrillos, que fueron decomisados por orden de la Fiscalía Federal de Oberá.

Por su parte, en Posadas, efectivos de fuerza interceptaron a tres personas que cargaban bultos en la zona urbana. Cuando los requisaron, advirtieron que trasladaban 70 cartones de cigarrillos que no tenían aval aduanero.

Asimismo, en un control vehicular sobre la avenida Trinchera de San José y López Torres, se detuvo la marcha de una moto, cuyo conductor llevaba 50 cartones de cigarrillos sin contar con la documentación respaldatoria.

Por otro lado, en Eldorado, un grupo de prefectos detectó una embarcación, en el área denominada como “El Cerro”, que tenía 150 cartones de cigarrillos de industria paraguaya.

Por último, en un rastrillaje de rutina por el kilómetro 1.586 del río Paraná, el personal de la Prefectura halló una bolsa con otros 83 cartones de tabaco extranjeros.

Toda la mercadería incautada, valuada en más de 400 mil pesos, fue puesta a disposición de la AFIP.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.