Encontranos en:
Locales |

Se debe a que tras las abundantes lluvias de los últimos meses el actual edificio se inundae constantemente.

27/10/2017

Piden un nuevo espacio para el Centro  de Zoonosis y Veterinario Municipal

Piden un nuevo espacio para el Centro  de Zoonosis y Veterinario Municipal
L

a Concejal Lila Chamorro  presento un Proyecto de Resolución  encomendando  al Departamento Ejecutivo Municipal, que analice la posibilidad de destinar un terreno en el Parque Industrial de la ciudad para la construcción de un nuevo edificio del Centro de Zoonosis y Veterinario Municipal, contemplando lugares de alojamientos para los animales que son abandonados.

Debido a las grandes lluvias de los últimos meses, el edificio se inunda y esto imposibilita realizar las labores cotidianas. El centro cuenta con una gran cantidad de animales y la falta de mantenimiento hace que estos se queden sin refugio debido a que se inunda todo el espacio donde se encuentran alojados los mismos, además el centro de Zoonosis se encuentra ubicado en un barrio de mucha densidad poblacional.

Cabe recordar que por Ordenanza Nº 003/2010 se crea el Centro de Zoonosis y Veterinario Municipal con el objetivo de prevenir las enfermedades zoonóticas, atender y controlar las mismas, así como el manejo y control de las poblaciones de animales de compañía.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.