Encontranos en:
Provinciales |

Se realizará el domingo a partir de las 17 en la Plazoleta La Paloma.

28/10/2017

Jornada de Concientización sobre el cáncer de mama en Montecarlo

Jornada de Concientización sobre el cáncer de mama en Montecarlo
B

ajo el Lema “Cuidarnos es Amarnos” tendrá lugar este próximo domingo 29 de Octubre, desde las 17:00 horas, la 3º jornada de concientización sobre el Cáncer de Mama en la Plazoleta La Paloma (en caso de lluvia será en la Casa de la Cultura)

La charla estará a cargo de los profesionales, Doctora Andrea Rohrmoser y el Doctor Silvio Maidana, el cáncer de mama es una enfermedad que mata a alrededor de 5.600 mujeres al año en nuestro país. Sin embargo, los especialistas insisten en que actualmente no es sinónimo de muerte a raíz de los avances en la tecnología, pero, por sobre todo, si se toman los recaudos necesarios antes de que sea tarde.

En este sentido, desde el grupo “Ritmo Latino” de la Profesora Paola Chamorro junto al apoyo del municipio local, a través de la Secretaría de Desarrollo Social – Dirección de la Niñez, Mujer y familia, se llevarán a cabo las actividades al conmemorarse el 19 de octubre el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Tras la charla de los profesionales mencionados, se realizará una clase de zumba fomentando una vida más saludable, además se hará el sorteo estímulo de bono colaboración.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.