Encontranos en:
Deportes |

Boca Juniors es el líder absoluto de la Superliga del fútbol argentino

30/10/2017

Boca, más líder que nunca: así quedó la tabla de posiciones de la Superliga y el descenso

Boca, más líder que nunca: así quedó la tabla de posiciones de la Superliga y el descenso

El equipo de Guillermo Barros Schelotto logró una aplastante victoria por 4-0 ante Belgrano de Córdoba y extendió su racha fenomenal. Lleva siete triunfos en la misma cantidad de fechas y se ubica en la cima, en soledad, con puntaje ideal.

Entre los resultados destacados de la jornada, River perdió por goleada (cayó 4-0 ante Talleres en Córdoba), Racing sufrió un traspié por 3-1 en su visita Atlético de Tucumán y San Lorenzo se impuso por 2-0 ante Temperley en el Sur, lo que lo coloca como único escolta con seis puntos menos que "El Xeneize".

(Getty)
(Getty)

A la espera de lo que ocurra con Independiente ante Patronato y en los dos partidos que restan del lunes, "El Xeneize" disfruta de un liderazgo que no corre peligroy aguarda por su gran compromiso del próximo domingo: enfrentará a River en el estadio Monumental en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.

 

Tabla de posiciones:

Tabla de promedios (descenso):

Fixture:

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.