Encontranos en:
Policiales |

Sucedió en Candelaria. La madre del menor denunció a su suegro de 50 años en la Comisaría de la Mujer de Fátima en la mañana del domingo.

30/10/2017

Detuvieron a un hombre acusado de manosear a su nieto de ocho años

Detuvieron a un hombre acusado de manosear a su nieto de ocho años
U

na mujer de 29 años denunció a su suegro de 50, por manosear en la zona íntima de su hijo de ocho años mientras ambos  jugaban, el hecho se registró en la mañana del domingo en la Comisaría de la Mujer de Fátima, Candelaria.

Según fuentes oficiales, en la denuncia la mujer declaró que su hijo fue abusado  sexualmente y la vez indicó a la guardia de turno que tenía sospechas de que su otro hijo de cinco años haya sido víctima del acusado. En la oportunidad, la madre de los pequeños manifestó que su suegro la observaba mientras se bañaba, por lo que en un momento se percató del hecho.

A raíz de la denuncia efectivos de la Comisaría se dirigieron hasta la vivienda ubicada en el barrio Padre Mujica, lugar donde el hombre fue detenido justo a tiempo ya que intentaba viajar al vecino país de Paraguay.

Por orden judicial, el sujeto quedó detenido y a disposición de la Justicia.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.