Encontranos en:
Locales |

“Los partidos continuarán viéndose sin cargo hasta fines de diciembre” lo confirmó Alberto Romero Presidente de la Cooperativa de Electricidad Eldorado Limitada.

30/10/2017

Por falta de decoders la CEEL afrontará los costos y el fútbol será gratis hasta fin de año

Por falta de decoders la CEEL afrontará los costos y el fútbol será gratis hasta fin de año
E

l Superclásico Boca – River se jugará este domingo 5 de noviembre y los socios que abonan el Circuito podrán verlo sin costo alguno. Es que desde la CEEL afrontrán los costos hasta fin de año.

“Ante la complicada situación que se atraviesa y ante la falta de decoders hemos decidido afrontar los costos del pack fútbol hasta fin de año es decir que los socios que abonan el Circuito podrán verlo sin gasto adicional alguno” señaló Romero.  

Para el 2018 – como estaba previsto - si se cobrará un adicional para adquirir el pack fútbol. Cabe destacar que para verlo se debe adquirir el decorder que tiene un valor de 2050 pesos al contado , además puede abonarse en cuotas con un costo mayor. Para los que ya lo adquirieron comenzarán a abonarlo desde el próximo año.

Comunicado

Se liberó la transmisión de “Fútbol Para Todos” hasta el 31 de diciembre del corriente año. Esta decisión fue tomada a causa de los diferentes reclamos por el faltante de decoders, situación que escapa a la Cooperativa local, y por ello decide liberar la transmisión del futbol para toda la comunidad. Las solicitudes superaban los 2000 decoders.

Nota relacionada

¿En el país cuantos se adhirieron al fútbol pago?

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.