Encontranos en:
Deportes |

En juego estarán tres vehículos Toyota. El sorteo se realizará el 30 de Junio de 2018. El bono tiene como objetivo la construcción de la cancha propia.

30/10/2017

Presentaron el nuevo bono colaboración del “Club Coati”

Presentaron el nuevo bono colaboración del “Club Coati”
E

n la sala de conferencias de la Municipalidad de Eldorado, con la presencia del presidente del club el ingeniero Guido Meza , el secretario de hacienda de la Municipalidad el Lic Fabián González, también estuvo el presidente de la ABE Diego Anderson, e integrantes de la comisión directiva del club Coatí, realizaron la presentación del nuevo Bono Colaboración de la entidad deportiva.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, personas en el escenario e interior

La imagen puede contener: automóvil y texto

El mismo tiene como objetivo primordial la construcción de la cancha propia, y en esta ocasión habrá una colaboración especial de beneficencia a Lalcec Eldorado, Hogar de niños “La Buena Semilla”, Hogar de Ancianos Santa Marta, y las dos Escuelas Especiales de nuestra ciudad.

30 de Junio del 2018, será la fecha del sorteo donde los premio mayores serán tres vehículos de la marca Toyota:

1° Premio una Camioneta HILUX SR Doble cabina

2° Premio Toyota Corolla

3° Premio un Toyota Etios.

En esta oportunidad se dará un plus especial de sorteo de dinero en efectivo, en donde a partir del 30 de diciembre se realizarán los mismos y  serán los últimos sábados por la tómbola misionera nocturna la suma de 30 mil pesos y luego a través de un canal local serán 20 mil pesos mensuales, para aquellos que compren anticipado los bonos.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.