Encontranos en:
Provinciales |

Habrá un taller de RCP gratuito, organizado por el club Rotaract Iguazú Cataratas y se realizará el sábado 4 de noviembre a partir de las 17.

31/10/2017

El sábado habrá un taller de RCP gratuito en el Salón Iturem, Puerto Iguazú 

El sábado habrá un taller de RCP gratuito en el Salón Iturem, Puerto Iguazú 
E

l objetivo del taller es poder brindar a jóvenes y adultos las herramientas y conocimientos básicos sobre cómo actuar ante situaciones de emergencia y así darle la oportunidad de salvar vidas, el mismo será dictado por los instructores del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios y todos aquellos que participen recibirán certificados.

El taller no sólo se enfocará en RCP sino también en los primeros auxilios, brindando los conocimientos necesarios para que cada persona pueda actuar ante una emergencia hasta que llegue el personal médico al lugar del siniestro.

Además los Bomberos Voluntarios enseñarán a los presentes a manejar extintores de incendios, además de RCP en niños y adultos. Este taller es de entrada libre y gratuita.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.