Encontranos en:
Locales |

En diálogo con Radio STOP, Gloria Maciel agradeció al accionar de la justicia, pidió disculpas, e indicó “que el peso de la justicia caiga sobre el joven acusado”.

31/10/2017

Tras la detención de Nahuel Duarte, habló la hermana del peluquero asesinado en Eldorado

Tras la detención de Nahuel Duarte, habló la hermana del peluquero asesinado en Eldorado
A

raíz de la detención de Nahuel Duarte en Merlo provincia de Buenos Aires en la jornada del pasado domingo, acusado de asesinar al peluquero Rolando Benito Maciel a comienzos de este año en nuestra ciudad, Gloria hermana de la víctima dijo a Radio STOP, que son sensaciones encontradas lo que está pasando la familia ya que el recuerdo del asesinato  de su hermano se hace presente nuevamente, en la oportunidad se mostró agradecida con la justicia y remarcó que el peso de la justicia caiga sobre el joven detenido.

En la mañana de este martes,  Gloria, dijo a este medio que “por ahora está bien encaminado la causa,  ya todo está en manos de la justicia. Por otro lado es una tristeza rebobinar todo el dolor, es una persona (Nahuel Duarte) que no puede estar en la sociedad por haber matado horrorosamente, escondido el cuerpo, usar el auto de mi hermano y además llevar el dinero de mi hermano es perverso”.

A la vez, Gloria explicó que la familia recibió ayuda de toda la justicia, ya que nunca abandonaron el juzgado:

“La justicia nos dio una buena ayuda, fue un trabajo en conjunto, nunca dejamos de ir al juzgado, a raíz de nuestro dolor queríamos saber todo, y a la vez quiero pedir disculpas si hablé mal al personal del juzgado pero todo fue a raíz de mi dolor. Entre hoy o este miércoles el joven puede ser trasladado a Eldorado. No vamos a bajar los brazos vamos a seguir luchando,  pidiendo justicia por mi hermano”.

A la vez remarcó con respecto a Nahuel Duarte que “su mente es retorcida espero que caiga el peso de toda la justicia sobre él,  que vivía cerca de la casa de mi hermano en Buenos Aires, nunca tuvo un arrepentimiento,  vivía como si nada en Buenos Aires. Yo conozco de vista al joven, sabía que era bisnieto de una vecina de mi barrio, pero nunca tuve una relación cercana”.

Con respecto a su hermano Benito R. Maciel lo recordó como un hombre inocente “mi hermano era muy confianzudo, era una persona que le gustaba charlar. Mi hermano decía que eran chicos re buenos. Mi hermano era una persona inocente confiaba en todos”.

En la parte final de la entrevista agregó que “son tantas cosas juntas, dolor, alegría porque lo capturaron. Agradezco a todos los que pusieron su granito de arena por el caso”, culminó

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.