Encontranos en:
Politica |

El vicegobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, presidió la proclamación pública y entrega de diplomas a los legisladores nacionales electos el pasado domingo 22 de octubre. 

01/11/2017

Legisladores nacionales electos en Misiones recibieron sus diplomas

Legisladores nacionales electos en Misiones recibieron sus diplomas
C

on la presencia de autoridades electorales, judiciales, ministros, familiares y el vicegobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, se realizó la proclamación pública y entrega de diplomas a los legisladores nacionales electos el pasado 22 de octubre. 

La presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Posadas y Presidente de la Junta Electoral Nacional del distrito Misiones Analía Cáceres de Mengoni, presidió la ceremonia acompañada por el Presidente del Superior Tribunal de Justicia Froilán Zarza, la jueza federal con competencia electoral, Verónica Skanata y el Secretario Electoral de Misiones, Eduardo Bonetto.

Cáceres de Mengoni fue la encargada de dar el discurso de apertura, en el cual destacó el trabajo de todos los colaboradores en los comicios.  En la oportunidad, Bonetto leyó los resultados finales y ratificó a los candidatos electos que desde el 10 de diciembre próximos ocuparán una banca nacional. 

En ese sentido, en el cargo de senadores nacionales, indicó como triunfadores a Maurice Closs, Magdalena Solari Quintana por el Frente Renovador, y a Humberto Schiavoni por Cambiemos.  Cabe destacar que Closs y Schiavoni estuvieron ausentes en la ceremonia. 

Asimismo, se dictaminaron los cargos a diputados nacionales. Ricardo Wellbach y Flavia Morales por la renovación y Luis Pastori, quien fue reelecto por Cambiemos.  Posteriormente se hizo lo propio con los candidatos que serán suplentes en cada caso. Para senadores, serán Lilia Marchesini y Roberto Chas Rounbineau por el Frente Renovador además de Cynthia Cardozo por el Frente Cambiemos. 

Mientras que en la categoría diputados nacionales, serán suplentes Marcelo Proscopio y Sonia Melo por la renovación y Gabriela Szyszko por Cambiemos.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.