Encontranos en:
Provinciales |

Cristián David F. de 31 años fue detenido por la Dirección Motorizada en plena zona céntrica de Posadas con intenciones de sustraer motocicletas.  

01/11/2017

Terminó de cumplir una condena y fue detenido por otro hecho

Terminó de cumplir una condena y fue detenido por otro hecho
L

a Dirección Agrupación Motorizada de la ciudad de Posadas logró la detención de un joven con frondoso prontuario y que hacía muy poco tiempo cumplió una condena por varias causas de “robo y hurto” en la provincia de Buenos Aires.

La detención de Cristian David F. (31) se llevó a cabo el martes cuando circulaba en plena zona céntrica en un sector de motocicletas estacionadas en la capital de la provincia, el joven llevaba consigo una pinza corta cables que al momento de ser consultado por las autoridades intervinientes no pudo brindar esclarecimiento dejando en evidencia su nerviosismo al respecto.

Tras la demora e investigaciones en el sistema informático de antecedentes penales  determinó que el sujeto había purgado una condena por diferentes hechos delictivos por lo que quedó a disposición de la justicia.

 

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.