Encontranos en:
Provinciales |

Fue cerca de las 23 del martes en Oberá. La víctima fue identificada como Juan Ernesto Sebastián Zabala . El conductor de la Chevrolet resultó ileso. 

01/11/2017

Motociclista perdió la vida al impactar contra una camioneta

Motociclista perdió la vida al impactar contra una camioneta
O

tra joven vida se perdió en la provincia a raíz de una colisión frontal entre una motocicleta Zanella RX 150, y una camioneta Chevrolet S-10,  el siniestro se registró en la avenida Andrésito y calle Costa Rica de la localidad de Oberá el martes cerca de 23.

La víctima fatal fue Juan Ernesto Sebastián Zabala (19), quien iba al mando de  su motocicleta Zanella RX 150, que impactó contra la camioneta Chevrolet S-10 que era conducida por Héctor M. (58). A raíz del fuerte impacto el joven fue trasladado al nosocomio local pero desafortunadamente falleció minutos después de haber arribado al hospital Samic de ese municipio.

Las autoridades intervinientes procedieron al secuestro de ambos rodados, entregándole la notificación del hecho al conductor de la camioneta.

 

Por disposición judicial el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.