Encontranos en:
Deportes |

Buena fue la representación de las categorías 2005, 2006 y 2007 en el Torneo infantil “El Argentinito de San Carlos”, provincia de Santa Fe logrando la clasificación por Copa de Oro y Plata.

01/11/2017

Regresó a Eldorado la delegación del Club Guaraní 

Regresó a Eldorado la delegación del Club Guaraní 
L

a delegación de las inferiores del club Atlético Guaraní  regresó a Eldorado luego de su participación en el torneo de futbol infantil “El Argentinito de San Carlos” provincia de Santa Fe, las categorías dieron todo por llegar a las primeras ubicaciones pero alcanzaron la ronda de octavos y semifinal en la clasificación por Copa de Oro y Copa de Plata respectivamente.

Las inferiores fueron acompañados por los profesores  Diego Villalva, Jorge Siguen y Dario Gomez. Por su parte la Categoría 2007 no logró la clasificación, pero los pequeños de la 2006 llegaron a la ronda clasificación por Copa de Oro. Por su parte el elenco 2005 llegó a la instancia semifinal del certamen y cayó en el desenlace desde los doce pasos.

Cabe destacar el buen accionar de los representantes de la capital del trabajo, que dieron todo de sí para lograr consagrarse en el primer podio. A la vez vale mencionar que en este torneo no se pudo lograr el objetivo de traer la copa, pero si se logró continuar con el trabajo que plantean los dirigentes  del club, “el crecimiento deportivo y formación personal”, socializando con otros jugadores, demostrando respeto y disciplina ante su par, lo cual los jugadores lo han demostrado nuevamente como es de costumbre en los torneos que afrontó tanto nacionales como los internacionales.

Por su parte, nuestros jugadores manifestaron su alegría tras la participación en el torneo, y remarcaron la ansiedad por volver a entrenar redoblando esfuerzos para encarar un nuevo desafío.

El torneo infantil se desarrolló el fin de semana pasado en Santa Fe.

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte y personas de pie

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.