Encontranos en:
Policiales |

El lamentable hecho ocurrió en Posadas, Noelia P. fue detenida por Homicidio en grado de tentativa en la jornada del martes.

01/11/2017

Tras discutir con su madre joven intentó matar a su bebé en un lavarropas

Tras discutir con su madre joven intentó matar a su bebé en un lavarropas
I

ncreíble fue el hecho que se registró en la ciudad de Posadas cuando una joven tras discutir con su madre intentó matar a su bebé de cinco meses colocando al menor dentro de un lavarropas que además intentó encender, la joven madre se dio a la fuga pero fue detenida.

Noelia P., de 20 años fue detenida por efectivos de la comisaría de la Mujer de Itaembé Miní de Posadas,  cuando escapó de su domicilio ubicado en el barrio 36 viviendas.

El hecho transcurrió cuando en la vivienda originó una discusión con su madre por ello la cruel mujer colocó al pequeño en un lavarropas cargado de agua y al momento de encender el artefacto, familiares evitaron que el hecho sea aun peor por lo que dieron aviso al 911.

Al ser detenida Noelia P., ahora tendrá que afrontar una causa por “Homicidio en Grado de Tentativa” quedando a disposición del juzgado de Instrucción VII.

El niño fue examinado por los médicos y al constatarse su buen estado de salud fue entregado a una tía para su resguardo, tal como lo dispuso la Defensoría de Menores.

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.