Encontranos en:
Deportes |

El partido de River y Lanús tuvo todos los condimentos posibles: goles, expulsiones, polémicas y quejas.

01/11/2017

River presentará una queja formal ante la Conmebol por el partido con Lanús

River presentará una queja formal ante la Conmebol por el partido con Lanús
E

l partido que disputaron ayer River y Lanús por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores tuvo todos los condimentos posibles: goles, expulsiones, polémicas y quejas de dirigentes ante la Conmebol.

Con la implementación del VAR (video assistant referee, por sus siglas en inglés) los árbitros ahora pueden ver en un televisor al costado del campo, una determinada jugada que consideran dudosa.

Y así fue, ya que Wilmar Roldán utilizó ese sistema para darle un penal al equipo dirigido por Jorge Almirón, que luego cambió por gol; el que necesitaba para eliminar a River de la Copa Libertadores.

Previo a esa jugada hubo otras dos que no fueron observadas por el árbitro y para las que tampoco se utilizó el VAR: un penal no cobrado para River por una mano de Iván Marcone y la no expulsión de Román Martínez por un manotazo en el rostro de Ariel Rojas.

Por todo esto, River presentará una queja formal ante la Conmebol por las malas decisiones arbitrales que incidieron directamente en la eliminación. Tanto Marcelo Gallardo como Rodolfo D’Onofrio arremetieron contra Roldán.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.