Encontranos en:
Policiales |

Sucedió este jueves en Montecarlo tras operativo de la Policía de la provincia. En el lugar secuestraron más de 8 mil kilos de marihuana por un valor de 148 millones de pesos. El Comisario General Manuel Céspedes brindar&aac

02/11/2017

Fuerte enfrentamiento entre uniformados y narcos

Fuerte enfrentamiento entre uniformados y narcos
E

l intenso operativo de la Policía de la provincia en la localidad de Montecarlo se desarrolló en la mañana de este jueves, contó con la presencia de casi 50 efectivos donde luego de un enfrentamiento entre uniformados y narcotraficantes se procedió a la detención de tres personas y el secuestro de aproximadamente entre 5 a 8 mil kilos de marihuana.

El operativo se desplegó en una finca de la mencionada ciudad donde los efectivos se encontraron con vigilantes en el lugar por lo que se desató el tiroteo. Según fuentes de la fuerza habría cuatro prófugos, motivo por el cual se montó un operativo de rastrillaje en las inmediaciones.

Según trascendió en el lugar hallaron más de 500 paquetes de distintas medidas, por lo que se estima que el monto sería de unos 5 a 8 toneladas.

Detalles del procedimiento

El señor jefe de Policía Comisario General Manuel Martires Céspedes brindará destalles del procedimiento anti narcoticos a las 18 de este miércoles en la Unidad Regional III. 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.