Encontranos en:
Locales |

Un vecino se acercó a Radio STOP, y manifestó su preocupación al respecto ya que no sabe si el alimento puede tener algún deterioro y si personas por necesidad podría consumir el producto. Sucedi&oacu

03/11/2017

Tiran a la calle 20 bolsas de pan de una panadería de Piray

Tiran a la calle 20 bolsas de pan de una panadería de Piray
U

n vecino se acercó a Radio Stop, en la mañana de este viernes y manifestó sentirse preocupado por encontrarse en una calle del barrio Georgia de Eldorado, con 20 bolsas de pan de una panificadora de Puerto Piray.

El hombre que pidió no identificarse comentó que es importante que se diera a conocer sobre el hecho, sugiriendo que algún encargado o autoridad de la ciudad se acerqué a retirar los paquetes  del lugar ya que podría ser consumido por algún menor o persona mayor  en situación de calle llegando afectar la salud del mismo,  si se tiene en cuenta que no se puede determinar si el producto se encuentra en buen estado o cuales fueron las intenciones del sujeto que lo haya arrojado en el lugar. La persona que dio a conocer sobre la situación en el barrio Georgia del kilómetro 2 de nuestro municipio dejó en claro que no se pueden caer tantos paquetes de algún repartidor.

"Me da miedo por los chicos y por las personas que necesiten un pan y lo quieran agarrar por necesidad de hambre" comento el vecino del mencionado sector que trajo un paquete de pan a FM STOP, y culminó remarcando que fueron un total de 20 bolsas sobre la calle República Argentina y Paniagua.

No hay texto alternativo automático disponible.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.