Encontranos en:
Provinciales |

Tras la denuncia de una mujer de 30 años, allanaron el jueves la clínica del profesional que permanecerá en libertad hasta que la justicia resuelva lo contrario.  

03/11/2017

Médico de Oberá fue denunciado por abuso sexual

Médico de Oberá fue denunciado por abuso sexual
E

fectivos policiales allanaron el jueves por la tarde una clínica de Oberá, tras la denuncia de una mujer de 30 años por abuso sexual en contra de un médico que ejerce en ese lugar y en el Hospital SAMIC.

Según trascendidos,  las autoridades secuestraron una computadora en el centro de salud que podría contener información sobre lo denunciado el último martes por la víctima.

La mujer contó que días atrás acudió al lugar para una consulta con el doctor, ante una serie de dolores y molestias. Siempre al decir de la denunciante, ya dentro del consultorio el profesional de la salud pidió que se quitara la ropa.

Posteriormente le introdujo los dedos en su zona íntima, tras lo cual le preguntó si no quería “ser penetrada”. Acto seguido, la mujer aseguró haber sido accedida carnalmente.

El jueves  se allanó la clínica, se secuestró una computadora y se procedió a la notificación del médico, quien permanecerá en libertad hasta tanto la Justicia resuelva lo contrario.

 

Fuente: Primera edición.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.