Encontranos en:
Nacionales |

Desde la producción del certamen finalmente resolvieron que se haga el baile en el agua.

03/11/2017

Tinelli decidió que vuelva el aquadance a ShowMatch

Tinelli decidió que vuelva el aquadance a ShowMatch
U

n manto de tristeza invadía los pasillos de Ideas del Sur por la cancelación de uno de los ritmos más esperados del Bailando. El mismo Marcelo Tinelli  fue quien anunció la noticia en su cuenta oficial de Twitter pero hoy la realidad es otra: ¡se hace al aquadance!

Ángel de Brito fue el encargado de dar la feliz noticia en LAM y si bien aseguró que todavía no se sabe cuándo será la fecha en que se realice, desde la producción de ShowMatch ya le habrían pedido a los participantes que retomen los ensayos.

“Hemos decidido cancelar la realización del #Acquadance este año en el #Bailando2017 . Mañana nos vemos 22.30 hs. Se van 2 parejas”, afirmó Tinelli días atrás desde las redes pero al parecer las ganas de que se concrete esta destreza en el estudio de Ideas, fueron más fuerte.

Los problemas presupuestarios que viene teniendo la producción de ShowMatch obligaron a MT, en un principio, a dar de baja este ritmo. El conflicto con el Grupo Indalo repercutió de lleno en el dinero disponible para que se realizara y  desde la organización del show habían tomado la singular medida, que hoy -para alegría de muchos- dieron marcha atrás.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.