Encontranos en:
Locales |

Están habilitados 27.153 socios, las elecciones distritales se llevarán a cabo de 8 a 15 horas y se presentarán las siguientes listas: Celeste, Verde – Naranja, Multicolor y Bordó.

03/11/2017

Cuatro listas competirán este domingo en las elecciones distritales de la CEEL

Cuatro listas competirán este domingo en las elecciones distritales de la CEEL
S

on cuatro las listas que fueron oficializadas para competir este domingo 5 en las elecciones distritales de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado. Ellas son la lista Celeste, Verde Naranja, Multicolor y Bordó.

La lista Celeste de Alberto Romero contará con los siguientes candidatos: Fernando  Acosta, Pedro Domínguez quien va por su reelección al igual que Bonifacio Romero, mientras que en la Verde Naranja de Blas Zena la lista está integrada por Francisca Laliebre, Miriam Aquino.

Por otra parte está la lista Multicolor que lleva como promotor a León Florentín, Ferreyra Luis Héctor, Tomás González, Mirna Fernández, Irma Ferreyra Corrales, Juan Carlos Florentín. La lista Bordo de Orlando Mauricio Sosa se presenta en un solo distrito J.,  y está  integrada por los candidatos Ángel Isidro Leite, Sindico Titular Ramón Cardozo.

27.153 socios están habilitados para sufragar.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.