Encontranos en:
Locales |

En Eldorado el pasado 22 de octubre se eligieron 3 nuevos concejales y 7 convencionales constituyentes que serán los encargados de reformar la Carta Orgánica Municipal. Foto: El Nuevo Concejo Deliberante.

03/11/2017

El 10 de Diciembre asumirán las nuevas autoridades locales

El 10 de Diciembre asumirán las nuevas autoridades locales
&

nbsp;

El martes 2 de noviembre se elaboró el Acta Acuerdo 989 referido a la Adjudicación y Proclamación de Cargos Electos de Diputados Provinciales, Cargos Municipales Deliberativos, Convencionales Constituyentes, Intendentes y Defensor del Pueblo.

En Eldorado el pasado 22 de octubre se eligieron 3 nuevos concejales y 7 convencionales constituyentes que serán los encargados de reformar la Carta Orgánica Municipal para modificar entre otros el artículo que permite la reelección indefinida del intendente. 

Concejales

*Martínez Fabio Ramón

*López Jorge Eduardo

*Falsone Héctor Alejandro

 

A partir del 10 de diciembre el Concejo Deliberante de Eldorado estará integrado por: Liliana Chamorro, Yolanda Caballero, Daniel Dos Santos, Fernando Gallastegui y los nuevos ediles: Fabio Martínez, Jorge López y Héctor Falsone. Dejan sus bancas: Héctor Falsone (fue reelecto) Abelardo Giavotto y Rolando Merochenich. 

 

Convencionales Constituyentes

*Saenger Águeda de las Nieves

*Mendoza Gustavo

*Horianski Julio César

*Cardozo Lorena Cecilia

*Giavotto Juan Abelardo

*Rosch Pablo Santiago

*Bernio Julio César

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.