Encontranos en:
Nacionales |

En el 600° partido oficial de Lionel Messi , Barcelona recibe a Sevilla en un encuentro correspondiente a la 11ª fecha de la Liga de España.

04/11/2017

Barcelona recibe a Sevilla en un partido especial para Lionel Messi

Barcelona recibe a Sevilla en un partido especial para Lionel Messi
E

n el 600° partido oficial de Lionel Messi con la camiseta blaugrana y con Javier Mascherano en el banco, Barcelona recibe a Sevilla en un encuentro correspondiente a la 11ª fecha de la Liga de España. El cotejo en el Camp Nou es transmitido por ESPN.

Hasta esta jornada, Messi lleva jugados 392 partidos por la Liga (361 goles); 62 por la Copa del Rey (44); 17 por la Supercopa de España (13); 119 por la Liga de Campeones de Europa (97); 4 Supercopa de Europa (3); y 5 por el Mundial de Clubes (5). Así totaliza 599 encuentros y 523 tantos.

El conjunto catalán, que el martes igualó 0 a 0 con Olympiacos en Atenas por la Liga de Campeones de Europa, es el líder del certamen local con 28 puntos, producto de nueve triunfos y un empate en un arranque de temporada sumamente positivo.

El adversario de Barsa es el Sevilla de Eduardo Berizzo, que reúne 19 unidades y se ubica quinto en la tabla. En el elenco andaluz, que el martes batió 2 a 1 a Spartak de Moscú por la Champions, serán titulares Ever Banega y Guido Pizarro.

El conjunto dirigido por Ernesto Valverde supera en la tabla por una unidad a Valencia, su escolta, que en el primer turno del sábado mantuvo su sólido andar y derrotó 3 a 0 a Leganés.

Dani Parejo, Rodrigo y de Santi Mina -de penal- marcaron en la séptima victoria consecutiva del equipo de Marcelino García Toral, que contó con Ezequiel Garay desde el arranque. En el perdedor fueron titulares Ezequiel Muñoz y Alexander Szymanowski.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.