Encontranos en:
Locales |

Viven en un barrio residencial, a una cuadra de la avenida, en la zona Este de la ciudad.

05/11/2017

Vecinos de Eldorado analizan realizar acciones legales contra el municipio

Vecinos de Eldorado analizan realizar acciones legales contra el municipio
D

esde hace mucho tiempo eldoradenses que viven en el barrio San Miguel, detrás de la empresa de colectivos E.T.C.E., a una cuadra de la avenida San Martín, en el kilómetro 11, una zona residencial por excelencia de la Capital del Trabajo, vienen reclamando el arreglo de sus calles.

Foto

En esa parte del barrio, las calles son totalmente de tierra y los vecinos piden al menos mantenimiento. En los próximos días presentarán notas al Ejecutivo municipal, una irá dirigida al Intendente, Norberto Aguirre, y la otra al sector de Obras Pública, reclamando el mejoramiento de las calles.

Foto

Daniel vive en el barrio, y manifestó a Stopenlinea: "Desde hace mucho tiempo venimos reclamandole al municipio el arreglo de las calles, siempre lo hacemos en forma verbal, hablando con el Intendente o con la gente de Obras Pública, ya sea en forma personal cuando nos encontramos en la calle o por teléfono, con llamadas o por mensajes, siempre nos dicen que ya vamos a ir, nunca vienen; es por eso que resolvimos hacer una nota y llevarle al Intendente y otra al sector de Obras Pública, acá todos estamos al día con nuestros impuestos. Y de no conseguir una respuesta favorable, ya estamos analizando contratar un letrado para ver qué otra actitud tomar". 

Foto

Foto

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.