Encontranos en:
Provinciales |

El sábado por la noche, la eldoradense María Marcela Pisonero Frydenlund fue consagrada la nueva soberana, en el marco de la 39ª edición de la Fiesta Nacional de la Yerba M

05/11/2017

Marcela Pisonero es la nueva Reina Nacional de la Yerba Mate

Marcela Pisonero es la nueva Reina Nacional de la Yerba Mate
L

a XXXIX edición de la fiesta Nacional de la Yerba Mate realizada en la ciudad de Apóstoles, coronó a su nueva Reina. Ella es la joven María Marcela Pisonero Frydenlund, de la ciudad de Eldorado. La joven de 17 años, representó a esta ciudad con el título de reina de la Capital del Trabajo, cetro que obtuvo en el mes de septiembre al conmemorarse los 98 años de Eldorado.

"Me siento muy emocionada. No me esperaba, fue una gran sorpresa. Espero representar de la mejor manera a la Fiesta de la Yerba Mate en todas las fiestas. Al mate lo llevo siempre como el tereré, será un orgullo llevar este producto madre", resaltó  Marcela, quien tendrá la responsabilidad de llevar el producto madre a todo el país.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.