Encontranos en:
Policiales |

Sucedió en Candelaria en la noche del domingo. Jorge S. quedó detenido además por intentar robar en una obra y amenazar al sereno.

06/11/2017

Un hombre intentó agredir a policías con un machete

Un hombre intentó agredir a policías con un machete
U

n hombre tuvo que ser detenido en la noche del domingo sobre la Ruta Nacional 12 y calle Amalio Díaz de Candelaria por intentar asaltar una obra, amenazar al sereno de la empresa y atacar a efectivos de la policía con un machete.

El hecho se registró cuando Jorge S., de 48 años habría intentado llevarse elementos de una obra ubicada en la zona siendo sorprendido por un sereno Ricardo M. (31), a quien amenazó de muerte con un machete. A raíz del episodio personal de la seccional Jurisdiccional llegó al lugar donde el implicado los atacó con el arma blanca, siendo detenido sin lesionar a los efectivos.

El agresor fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Justicia de Turno por el hecho caratulado “robo en grado de tentativa, amenazas y resistencia a la autoridad”. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.