Encontranos en:
Policiales |

Fue identificado por las cámaras de seguridad y tiene antecedentes penales; secuestraron un armar calibre .38 y buscan a un segundo delincuente.

06/11/2017

Detuvieron a un sospechoso por la muerte de una nena 

Detuvieron a un sospechoso por la muerte de una nena 
L

a policía bonaerense detuvo esta mañana a un sospechoso por el homicidio de la nena de 12 años que quedó en medio de un tiroteo durante una entradera en La Plata y murió.

El delincuente fue identificado por cámaras de seguridad y era buscado desde ayer, cuando se produjo el episodio que terminó con la vida de la menor, que volvía con su familia de una fiesta, confirmaron fuentes de la DDI de La Plata.

El detenido tiene antecedentes penales y fue capturado con un arma calibre .38 a diez cuadras de donde ocurrió la entradera.

Mientras tanto, la policía busca al otro sospechoso del hecho.

El caso

Una chica de 12 años fue asesinada ayer a la madrugada en medio de una entradera en La Plata.

El episodio ocurrió a las 4.30 de la mañana, en la calle 510 al 1666, cuando la familia Bogado, la madre, Laura Silvana Pupo (42), el padre, Cristián Bogado Esquena (44), sus dos hijas y el abuelo, Hugo Bogado (73) volvían a su casa luego de un casamiento.

Llegaron en su auto, un Renault Sandero, y fueron sorprendidos por dos delincuentes que previamente habían intentado robar el vehículo de un vecino, según mostraron las cámaras de seguridad.

Uno de los ladrones disparó un balazo por la ventana derecha trasera donde estaban sentadas las dos hijas del matrimonio. La bala le pegó en la frente a la chica de 12, fue traslada al Hospital de Niños y a las pocas horas falleció.

El abuelo que también viajaba en el auto logró pegarle un botellazo a uno de los delincuentes, pero ambos escaparon y están prófugos.

La escuela a la que asistía la víctima, la escuela normal n°1 cerró sus puertas y no dictará clases durante el día de hoy.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.