Encontranos en:
Provinciales |

El Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones autorizó a los colegios privados a subir las cuotas hasta un 22 por ciento desde enero de 2018.

06/11/2017

A partir de Enero suben las cuotas de los colegios privados en Misiones

A partir de Enero suben las cuotas de los colegios privados en Misiones
E

l SPEPM autorizó a los colegios privados a subir las cuotas hasta un 22 por ciento

El dato lo confirmó el director general de Control de Gestión y Financiamiento del Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones (SPEPM), Gustavo Lezcano. Se trata de una cifra acordada a fines de octubre y rige para el ciclo lectivo 2018.

Lezcano confirmó que las escuelas e institutos de educación privada de Misiones podrán subir el valor de las cuotas hasta un 22 por ciento y que estos valores rigen desde el 1 de enero de 2018.

La estimación del 22 por ciento se realiza en base a los contenidos curriculares, lo estrictamente programático. “Se informa con tiempo a los padres para que vean también y estén al tanto de cómo cada institución privada se va a desenvolver ante el desafío económico del próximo ciclo lectivo”, finalizó.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.