Encontranos en:
Nacionales |

El bailarín fue atacado mientras manejaba su vehículo dentro de un barrio privado de Pilar.

08/11/2017

Delincuentes persiguieron y dispararon a Hernán Piquín en Pilar

Delincuentes persiguieron y dispararon a Hernán Piquín en Pilar
E

l bailarín Hernán Piquín vivió un episodio de inseguridad en la madrugada del miércoles, cuando estaba ingresando con su vehículo a su casa en el barrio privado La Lonja de Pilar. Al darse cuenta de que se trataba de un intento de asalto, se escapó y los delincuentes le dispararon. Durante la persecución chocó, pero está bien de salud.

"A la noche cuando estaba volviendo del Bailando, llego a mi casa y cuando me abren el portón desde la garita de seguridad había una persona que no conocía", aseguró el participante de ShowMatch. Al ver que luego se le acercaron cuatro hombres a su vehículo, sospechó que eran delincuentes y se escapó con su automóvil.

"Di vuelta el auto y empecé a tocar bocina y a gritar ¡hay chorros en el barrio! Me dispararon, pero gracias a dios no pasó nada. En ese momento acelere y me lleve por delante la zanja. Al rato en el chat del barrio, dijeron que ya se habían ido. Los guardias habían quedado atados en la garita", relato el bailarín.

Al ingresar al barrio privado, ya le había parecido raro que los guardias de seguridad no fueran los que estaban todas las noches: "Apenas vi movimientos raros, pensé, cagamos. Una locura, diez disparos… por suerte no me paso nada".

Al caer con su auto en la zanja, el bailarín se lastimo: "Me golpee un poco, tengo un hematoma en el traste, no sé si me habré fracturado, pero ahora me voy a la clínica a hacerme una placa".

A los guardias, según se enteró más tarde el bailarín, los increparon pidiéndoles que les dijeran quienes en el barrio tenían más plata. Además, cortaron los cables de varias cámaras de seguridad del lugar.

Su rápida reacción ayudo a que no le robaran a él ni a las demás casas: "Hice lo primero que me salió, soy justiciero. No quería chocarlos a ellos, sino que quería alertar a los vecinos para que se fueran. Después me agradeció la gente, pero soy así".

"Es muy loco que tengan ese coraje de disparar a sangre fría. S i los encuentran espero que paguen. No está bueno perder la vida por una pelotudez. No es algo que vos buscas", cerro triste y enojado también agrego que no creía que los delincuentes estuvieran esperándolo solamente a él, sino que estaban dispuestos a robarle a cualquier vecino que ingresara al predio.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.