Encontranos en:
Deportes |

Por la fecha 18 recibe desde las 21:15 horas a Unión de Montecarlo en Primera División en el estadio del kilómetro 2.

08/11/2017

Guaraní busca la punta de la Liga de Fútbol de Eldorado

Guaraní busca la punta de la Liga de Fútbol de Eldorado
P

or la fecha 18 del torneo "75 Aniversario Club Guaraní, Copa Challenger, Centenario ciudad de Eldorado. Carlos Antonio Tarnoswki" el Club Guaraní buscará en la noche del miércoles alcanzar la cima en su estadio del kilómetro 2. Enfrentará a partir de las 21;15 al Club Unión de Montecarlo en Primera División.

“El elenco que saldrá en busca de los tres puntos, será ofensivo y estará concentrado en el objetivo, superar a Oro Verde”, afirmó Carlos Ríos técnico de la Sub 18 y colaborador con la Primera División del club. A la vez dijo que a raíz de lesiones no estarán presentes algunos jugadores pero sí harán lo suyo Agustín Amarilla, “Chami” Gómez, Gastón Gauto, Diego López, César Maciel, Iván Alborta, Pablo Penayo, Eduardo “El Chori” Sosa, Cabrera, Leo Ortega y Fabián Brohember. Por su parte en el banco de suplentes podrían hacer su debut por lo menos tres jóvenes de la Sub 18. 

Por otro lado Ríos comentó que "Unión de Montecarlo es un rival fuerte, no se deja estar, pero nosotros contamos con un equipo ofensivo para esta noche y esperamos quedarnos con los tres puntos", y culminó agradeciendo al público que en cada presentación de las diferentes categorías acompaña al club Guaraní.

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.