Encontranos en:
Provinciales |

El trámite es  obligatorio para todos los productores que plantan y venden tabaco.  Pueden hacerlo en cualquier Casa del Colono más cercana a su domicilio.

09/11/2017

Este jueves comenzarán a censar a todos los tabacaleros de la Provincia

Este jueves comenzarán a censar a todos los tabacaleros de la Provincia
E

ste jueves, 9 de noviembre arranca el Censo Tabacalero 2017-2018,  en todas las delegaciones de la cartera agraria o casas del Colono de la Provincia de Misiones. Dicho trámite es  obligatorio para todos los productores que plantan y venden su tabaco. El lanzamiento fue este miércoles, en la localidad de Dos de Mayo, con una capacitación a censistas y técnicos que trabajarán en la misma y contó con la presencia del subsecretario de Tabaco del Ministerio del Agro y la Producción, Carlos Pereira y el Director Chistian Gluge.

Eduardo Schwegler de la Subsecretaría de Tabaco explicó que “es muy importante que el colono vaya a registrarse para la campaña 2017-2018. Es de carácter obligatorio, de lo contrario no podrá entregar su materia prima en la siguiente zafra”.

Agregó el funcionario que “los requisitos para inscribirse son, dos fotos carnet 3x3; una constancia de opción de la AFIP al día. Puede hacerlo en cualquier casa del Colono más cercana a su domicilio. La Fecha de cierre del censo es el 7 de diciembre de 2017.​​

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.