Encontranos en:
Locales |

En una vivienda familiar un sujeto se llevó varios elementos.  A la vez otro vecino del lugar sufrió el robo de su motocicleta. Ambos casos sucedieron en la jornada del miércoles. 

09/11/2017

Doble hecho de inseguridad en el barrio Antiguo Centro de Eldorado

Doble hecho de inseguridad en el barrio Antiguo Centro de Eldorado
U

n ladrón ingresó en un domicilio del barrio Antiguo Centro del kilómetro dos de Eldorado y se llevó en un tiempo sorprendente un set de peluquería, dos celulares y productos de limpieza, según los dueños de casa manifestaron a este medio la agilidad del delincuente para acechar en el lugar en la noche del miércoles.

Según el damnificado Ramón S., el sujeto ingresó  por la puerta principal y se llevó elementos varios de su domicilio, lamentablemente no pudo ver el rostro del delincuente, pero afortunadamente no hubo heridos ya que la familia cuenta hijos pequeños que se encontraban mirando televisión en el momento que el malviviente se hacía dueño de lo ajeno.

Para Ramón S., fue sorprendente como el ladrón de forma ágil se llevó del domicilio un  set completo de peluquería, dos celulares y productos de limpieza. El damnificado realizó la correspondiente denuncia.

A este hecho de inseguridad se sumó la sustracción de una motocicleta en el mismo barrio de nuestra ciudad. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.