Encontranos en:
Deportes |

El miércoles jugando de local, la Primera de Guaraní goleó a Unión de Montecarlo por la fecha 18 del Torneo Oficial.

09/11/2017

Liga de Eldorado: Guaraní goleó y es el único líder

Liga de Eldorado: Guaraní goleó y es el único líder
C

on una gran noche del inspirado Leo Ortega junto a Eduardo “Chori” Sosa la Primera División del Club Guaraní se alzó con el amplio triunfo por 4 a 0 sobre Unión de Montecarlo, las acciones se disputaron por la fecha 18 del torneo oficial "75 Aniversario Club Guaraní, Copa Challenger, Centenario ciudad de Eldorado. Carlos Antonio Tarnowski", el miércoles en el estadio del kilómetro dos de nuestra ciudad.

El equipo dirigido por Milton Fernández fue superior que su visita en el duelo que se desató a las 21:15 del miércoles, ya que en el transcurso del primer tiempo Leo Ortega abrió el marcador con una excelente definición que repetiría en el tramo de la segunda fase, de esta manera “La Franja” se imponía con el dos a cero, sin desmerecer al rival montecarlense que hizo lo que pudo y llevó al local a jugar de igual a igual.

Sin más esperar el estadio se llenó de algarabía tras una jugada colectiva y de cabeza decreta el tres a cero, Eduardo “El Chori” Sosa. Mientras el público de la “Franja del Oeste” alentaba y festejaba, nuevamente se hace presente la magia de Leo que declaró el 4 a 0 para su equipo que no solo se quedó con el triunfo sino que también con el liderazgo en la tabla con 19 puntos dejando atrás al equipo “Automotor” Oro verde con 16.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

En cuanto a lo que dejó esta décimo octava fecha  del torneo oficial, Unión de Montecarlo terminó con un expulsado se trata de Matías González (10) al igual que  Guaraní que se quedó sin Darío “Chami” Gómez (4) en la segunda fase.

Cabe mencionar la gran actuación de Agustín Amarilla arquero de Guaraní que despejó de su valla importantes remates del rival.

Leo Ortega y Agustín Amarilla.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: una o varias personas, césped, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, exterior y naturaleza 

A la vez cabe destacar los otros duelos llevados a cabo en el club:

 

La Sub12 Guaraní (0) Unión de Montecarlo 1.

 

Sub 14 Guaraní (1) Unión de Montecarlo 0.

 Fotos: Somosvos.com

 

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.