Encontranos en:
Politica |

Se llama Arturo Maluco, la custodia de la ex presidenta lo impidió.

09/11/2017

Un youtuber le quiso dar un "Oscar" a Cristina Kirchner y quedó demorado

Un youtuber le quiso dar un
E

l paso fugaz de Cristina Kirchner por Comodoro Py contó con un pequeño incidente con un youtuber que quiso acercarse a la ex presidenta a la salida de Tribunales y fue detenido por la Policía.

La senadora electa de Unidad Ciudadana estuvo sólo 26 minutos en el interior del edificio de los juzgados de Retiro, para la indagatoria ante el juez Julián Ercolini en la causa conocida como Hotesur SA donde, junto a sus hijos Máximo y Florencia Kirchner, está acusada de lavado de dinero.

A la salida, Arturo Maluco, quien suele hacer videos en Youtube vinculados a temas políticos con un estilo irreverente, intentó acercarse a la ex mandataria y entregarle una réplica de la estatuilla de los Oscar, en medio de forcejeos con la custodia.

Cristina Kirchner se dio vuelta para devolver el gesto con un saludo, pero luego quitó su mano y se subió rápidamente al auto que la trajo hasta el lugar.

Maluco fue demorado por la Policía de Comodoro Py, que lo detuvo para hacerle preguntas respecto a los motivos del hecho.

El joven argumentó que era periodista y que estaba haciendo un video para su canal que cuenta con 10.339 suscriptores y que entre sus últimos videos ofrece una cobertura de humor ácido e irónico de las últimas elecciones legislativas.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.