Encontranos en:
Locales |

Los trabajadores del volante acusaron a través de un comunicado represalias por parte del ejecutivo municipal. La zona en cuestión es la del kilómetro 6.

09/11/2017

Preocupación de Taxistas por una supuesta liberación de zona

Preocupación de Taxistas por una supuesta liberación de zona
E

l Comunicado

Los taxistas de Eldorado estamos preocupados porque entendemos que el ejecutivo en represalia a nuestros reclamos ha liberado la zona del km 6, para que taxis foráneos no cumplan con la ordenanza que prohíbe levantar pasajeros  fuera de la playa de transferencia. Consideramos que es en represalia por nuestros justos reclamos y por cuestiones de favores políticos. Tratan de silenciarnos y disciplinarnos para que  cesemos con nuestros justos y genuinos reclamos. Hemos facilitado al Departamento de Transito, a Mondo y a Lezcano decenas de filmaciones y fotos que corroboran nuestra denuncia y sin embargo tránsito brilla por su ausencia. Los primeros días a posteriori de la puesta en función de la playa de transferencia nos atendían, nos contestaban y ahora directamente no le interesan por que están apretados Mondo y su equipo.

"Se burlan delante nuestro nos muestran las obleas y se ríen en nuestras caras. Solo queremos que se cumpla la ordenanza y queremos que desde el Departamento de tránsito solo cumplan con su trabajo". "Pretendemos trabajar en paz y respetando ordenanzas, queremos que Eldorado no sea la capital de la irregularidad y que se respete y garantize la seguridad del pasajero" expresó Francisco Andino vocero de la Asociación de Taxistas de Eldorado. La problemática se da mayormente con trabajadores de 9 de Julio, Victoria y Colonia Delicia Mado.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.