Encontranos en:
Locales |

Con el voto afirmativo de los concejales presentes en la Sesión Ordinaria del jueves se aprobó el Proyecto de Ordenanza que registrará a los comercios para el expendio de bebidas alcohólicas.

10/11/2017

Registrarán comercios para el expendio de bebidas alcohólicas

Registrarán comercios para el expendio de bebidas alcohólicas
A

demás los concejales homenajearon  a los empleados municipales que el miércoles festejaron su día. Al respecto el concejal Daniel Dos Santos, Vicepresidente del HCD,  recordó  aquel 1959 cuando se constituía la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina. La COEMA nació en el seno de la revolución sindical durante la presidencia de Arturo Frondizi y con las 62 Organizaciones como base, teniendo como fin organizar y unificar a todas las federaciones, sindicatos y uniones municipales de la Argentina.

Se aprobó con Tratamiento Sobre Tablas:

El Proyecto de Ordenanza que modifica el artículo 1 de la Ordenanza 116/217 que crea en el ámbito del Honorable Concejo Deliberante  el Parlamento Municipal de la Mujer que el 6 de diciembre sesionará por primera vez.

Proyectos de Ordenanza aprobados:

Proyecto de Ordenanza, autoriza la compra e instalación de semáforo en la intersección de Av. San Martín y calle Pionero Durian.

Proyecto de Ordenanza. Crea el Departamento de Deporte Adaptada e Inclusivo, dependiente de la Dirección de Deporte.

Proyectos de Resolución aprobados:  

Proyecto de Resolución. Solicita al D.E.M. provea la indumentaria y equipo de protección personal a los empleados municipales.

Proyecto de Resolución. Solicita terminación de obra de vereda en el Espacio Verde Barrio Los Lapachos de la Mz.101.

Proyecto de Resolución. Solicita el acondicionamiento de la calle Pionero Ziegler e instalación de refugio peatonal frente al IPS.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.