Encontranos en:
Deportes |

Su contrato termina en diciembre y expresó: "Tengo energía, desafíos y ganas".

10/11/2017

Marcelo Gallardo confirmó que quiere seguir en River

Marcelo Gallardo confirmó que quiere seguir en River
L

os hinchas de River recibieron el regalo de Navidad antes de tiempo: Marcelo Gallardo confirmó que su deseo es seguir siendo técnico del equipo y que ya se comunicó con los cuatro candidatos a presidente (hay elecciones en diciembre) para ponerse a disposición.

"Mi deseo es continuar en River y me pongo a disposición de los cuatro candidatos a presidente del club", dijo Marcelo Gallardo. Y agregó: "Mi continuidad es un sentido de pertenencia, tengo energía, desafíos y ganas".

El contrato del Muñeco se termina en diciembre y probablemente renovará por un año más.

Se trata sin dudas de una noticia muy importante para el fútbol argentino pero por sobre todas las cosas para River, que viene de recibir dos golpes en menos de una semana: eliminación en semis de la Copa Libertadores ante Lanús y derrota en el Superclásico ante Boca el último domingo.

"Me siento feliz de estar acá, estoy agradecido por el cariño, el afecto y la confianza que han tenido en estos años conmigo. Tengo un compromiso con River y con los hinchas", dijo visiblemente emocionado el técnico de River.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.